jueves, 17 de julio de 2014

Bonjour Paris!



Viajar es una de las cosas que más me apasionan: conocer nuevos lugares, culturas diferentes, gente distinta... Considero que viajando es como más se aprende. Desde pequeña una de las ciudades que más me ha llamado la atención es París, por su belleza y también por sus tiendas (para qué negarlo). Este año por fin he podido cumplir mi sueño y he tenido el enorme placer de visitar esta "belle ville" junto con dos de mis mejores amigas.

París es la ciudad del amor y de la moda y es una de las ciudades más turísticas del mundo. A continuación os voy a mostrar mi pequeño álbum de fotos "parissien".

Versalles









Champs Elysées







Tour Eiffel






Le Marais (barrio judío)



Alucinante exposición de fotografía: YellowKorner (un lugar que no te puedes perder)

Un restaurante donde se prepara Falafel (plato típico judío)

El barrio "Le Marais" (La marisma) es uno de los más antiguos de París así como el epicentro de la moda más juvenil y cool de la ciudad

Museo Louvre


Le Sacre Coeur y el barrio de los pintores



Les macarons


Con esta imagen tan dulce me despido de vosotros. Espero que os haya gustado París a través de la fotografía (aunque puedo aseguraros que en vivo es aún mejor). Si alguna vez visitáis esta hermosa ciudad os deseo que lo disfrutéis tanto como yo. Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario